La floja actuación del equipo y las expulsiones de Rodrigo Aliendro y Marcelo Gallardo no fueron las únicas malas noticias que se llevó River luego de la derrota ante Godoy Cruz en el estadio Monumental. Tras el encuentro, hubo un parte médico que sembró preocupación: Enzo Pérez se fue de Núñez con una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Disputó los noventa minutos y nunca pidió el cambio. Una decisión que definitivamente agravó su cuadro.

Ante este panorama, el cuerpo médico determinó que el mediocampista del Más Grande se sometiera a exámenes médicos para confirmar el grado de su lesión. Y los resultados están lejos de ser los esperados: Enzo padece un desgarro en el isquiotibial que lo marginará de las canchas al menos por tres semanas. 

De esta manera, Enzo Pérez se perderá no sólo el encuentro de este miércoles ante Barracas Central en San Luis por la Copa Argentina, sino también los próximos cuatro partidos por la Liga Profesional, ante Vélez, Gimnasia de La Plata, Aldosivi y Sarmiento de Junín. La buena noticia es que recibirá el alta médica durante los primeros días de agosto, en la previa del clásico ante Independiente.