La revancha por los octavos de final entre River y Atlético Paranaense será el próximo martes a partir de las 19.15 horas en el Libertadores de América.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Cómo se definen los octavos de final

La vuelta de los octavos de la Copa Libertadores entre River y Atlético Paranaense se jugará el próximo martes en el Libertadores de América. El gol de visitante fue importante y con empatar 0 a 0 el Más Grande se clasificará a los cuartos.

La revancha por los octavos de final entre River y Atlético Paranaense será el próximo martes a partir de las 19.15 horas en el Libertadores de América.

La revancha por los octavos de final entre River y Atlético Paranaense será el próximo martes a partir de las 19.15 horas en el Libertadores de América. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Concluyeron los primeros 90 minutos de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Atlético Paranaense. Fue empate 1 a 1 en el Arena da Baixada, los autores de los goles fueron Guilherme Bissoli para el local y Paulo Díaz para el Más Grande cuando el partido estaba por finalizar. El tanto del chileno cambió totalmente el panorama para el partido de vuelta ya que al conjunto brasilero lo obligará a ganar o empatar por dos goles o más, porque el 0 a 0 le sirve al conjunto de Gallardo por haber convertido un gol en condición de visitante. Por ende el Millonario se clasificará a la siguiente instancia con cualquier triunfo o un empate en cero. En caso de igualar 1 a 1 habrá penales.

No es un detalle menor que Atlético Paranaense tenga que salir a buscar el partido porque en el duelo de ida mostró muy pocas ganas de jugar, siempre que pudo interrumpió el partido y no buscaba fluidez. En parte pudo haber sido porque no contó con varios de sus jugadores titulares por el brote de Coronavirus que afectó a su plantel, pero también fue porque River impuso las condiciones del partido de principio a fin y ni habiendo conseguido ponerse en ventaja se animó a jugar.

Los últimos 90 minutos de la serie se jugarán el próximo martes 1 de diciembre en el Estadio Libertadores de América donde el Millonario hace de local porque el Monumental se encuentra en proceso de remodelación. El duelo comenzará a partir de las 19.15 horas y el árbitro del mismo será el venezolano Jesús Valenzuela. Quien resulte vencedor de la serie se enfrentará al ganador del cruce entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR