Díaz se eleva en el área rival y está a punto de cabecear.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

VIDEO: Paulo Díaz convirtió el empate de River en Curitiba

Paulo Díaz conectó un cabezazo al ángulo y estableció el empate de River en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro terminó 1 a 1 y se definirá en el Libertadores de América la semana que viene.

Díaz se eleva en el área rival y está a punto de cabecear.

Díaz se eleva en el área rival y está a punto de cabecear. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Paulo Díaz conectó de cabeza y la clavó al ángulo y de esta manera puso el empate para el Más Grande en Brasil, un empate que será importante ya que el gol de visitante vale doble en caso de igualdad de goles en el resultado global. El chileno ya había avisado en el primer tiempo también de cabeza. En esta oportunidad pudo lograr el merecido empate. Minutos atrás mediante la vía aerea también había avisado Jorge Carrascal, pero su cabezazo había dado en el travesaño. El Más Grande mereció más porque lo buscó incnsablemente, pero con este resultado alcanza con un empate a cero para pasar a cuartos de final.

Luego de haber ganado el Grupo D de la Copa Libertadores, el Más Grande enfrenta a Atlético Paranaense por los octavos de final del certamen más importante del continente. El equipo de Gallardo llega luego de tres victorias consecutivas por la Copa Liga Profesional, en la cual se encuentra liderando la Zona 3 junto a Banfield. Por su parte el conjunto brasilero estaba en zona de descenso, pero ganó sus últimos cuatro partidos por el Brasileirao y de esta manera se alejó de los puestos de abajo.

El campo de juego es sintético, por lo que resulta extraño para los equipos que lo visitan, igualmente River ya jugó en el Arena da Baixada en mayo de 2019 cuando disputó el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana. El conjunto local tuvo seis bajas por un brote de Coronavirus que dejó fuera a Nikao, su gran figura y a los dos arqueros del conjunto de Autuori.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO