La Liga Profesional entró en su recta final, solamente quedan tres fechas para que se termine y la definición es apasionante. Si bien River tiene chances matemáticas de salir campeón, sería casi un milagro que esa suceda ya que necesita de muchos resultados. Actualmente está a cuatro puntos de la cima pero el líder –Boca- todavía adeuda un partido y encima es contra uno de los rivales que también está en la pelea –Gimnasia- por ende las chances son menores de llegar a la última fecha con chances reales de salir campeón.

El objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores ya es prácticamente un hecho, tiene que pasar una catástrofe para que el equipo de Gallardo no se meta en la fase de grupos del torneo más importante del continente, pero igualmente buscará ratificarlo el próximo miércoles cuando reciba en Núñez a Platense por la fecha 25 de la Liga Profesional. River le sacó ocho puntos a Argentinos en la tabla general y quedan nueve en juego.

Para el partido ante Platense, el Muñeco recuperó a Santiago Simón y a Lucas Beltrán y ambos podrían ser titulares. El DT esperará hasta último momento a Enzo Pérez y a Paulo Díaz, el volante central se retiró en el partido ante Patronato con una molestia en su tobillo derecho y Paulo Díaz con un corte –recibió cinco puntos de sutura- en su rodilla izquierda- por lo que ambos están en duda para enfrentar al Calamar.

¿Cómo formaría el Millonario?

En caso que Díaz y Pérez lleguen bien, el Muñeco mandaría a la cancha contra Platense a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja. Si Díaz no llega el segundo central sería Leandro González Pirez y si Enzo no puede jugar, el Muñeco pondría a De La Cruz y Palavecino como doble cinco y al once inicial podría meterse Santiago Simón.