El pasado miércoles River volvió a ganar en el Monumental luego de dos caídas consecutivas en Núñez. El triunfo fue contundente, los de Gallardo se impusieron por 5 a 0 ante un estadio repleto que alentó al equipo como nunca pese a que está lejos en la lucha por el campeonato y viene de quedar afuera en la Copa Argentina.

El hincha es incondicional tanto a Gallardo como al plantel, un año sin títulos no empaña en absoluto el extraordinario ciclo del Muñeco. El 2022 fue particular en varios aspectos y el mismo Gallardo afirmó que aprendió de los errores, inclusive dio pistas respecto a su futuro en Núñez y todo indica que va a continuar.

Una vez finalizado el duelo ante Estudiantes, los jugadores se bañaron y comenzaron a salir cuando todavía quedaban algunos fanáticos en las inmediaciones del Monumental y en ese momento las cámaras de ESPN captaron un momento memorable entre un hincha y Leandro González Pirez.

¿Qué pasó?

 El Cabezón se estaba sacando fotos con los hinchas con una reja de por medio y un hincha llegó y dijo: “Beltrán genio, ¿qué te pasó que saliste?”. A lo que González Pirez respondió con una sonrisa: “No soy Beltrán, amigo”. Y ahí el hincha se dio cuenta pero igualmente intentó buscar un parentesco: “Ahhh González Pirez, pero sos igual, hasta en la tele me confundo. Pero sos igual, serás el primo de Beltrán”.