River sabe muy bien que no tiene margen de error en las ocho fechas que le quedan a la Liga Profesional. El objetivo en la visita al Nuevo Gasómetro para jugar contra San Lorenzo no solamente será sumar de a tres y acomodarse nuevamente en los puestos de arriba sino también poder reencontrarse con el juego y poder sostenerlo en el tiempo. Si bien ante Banfield perdió el pasado miércoles en la segunda mitad se pudo observar una clara mejoría.

Para este partido el Muñeco volvió a convocar a los mismos 23 futbolistas que había citado ante Banfield, es decir que en la nómina aparecen futbolistas como Leandro González Pirez o Tomás Pochettino, quienes en las últimas jornadas no siempre habían aparecido entre los convocados. Los ausentes son los lesionados: Juanfer Quintero –que podría volver contra Talleres- y Rodrigo Aliendro.

 

 

¿Cómo forma River contra San Lorenzo?

Para el clásico de la fecha el Muñeco decidió mandar a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Por lo que Gallardo volvió a meter mano en el equipo y realizó algunas modificaciones respecto a los que enfrentaron a Banfield el pasado miércoles.

De esta manera regresan al once inicial Enzo Pérez y Milton Casco, que habían descansado en la fecha pasada. Además Esequiel Barco comenzará desde el arranque, algo que no hacía hace tiempo ya que en los últimos meses perdió terreno. Por otro lago Gallardo ratificó a Lucas Beltrán por sobre Miguel Ángel Borja.