El representante del capitán recibió una importante oferta, aunque aclaró que la cabeza del jugador está puesta en la renovación de su contrato. ¿Serán suficientes los millones como para tentarlo?

Los mismos millones se llevaron a Tévez al otro lado del mundo ahora buscan tentar al alma de River. El gigante asiático quiere convertirse en potencia mundial en fútbol y para comenzar a desarrollar su liga y promocionar el deporte en un país sin costumbre futbolera, salieron a la caza de figuras de todas partes del mundo. Entre ellos, el Nº 23 del Millo. Darío Bombini, representante de Leo, confirmó haber recibido días atrás una propuesta desde China. No se la comunicó al jugador hasta después del Superclásico y la final de la Copa Argentina para no desviar su atención. Pero ahora está sobre la mesa y Ponzio la debe considerar.

De todas formas, tal como Bombini le aseguró a Olé, “la prioridad de Leo es la renovación con River”. Su contrato vence el 30 de junio de 2017 y de no mediar imprevistos, el volante extendería su estadía en el club. De hecho, ya hay prevista una reunión entre el representante y Patanian para avanzar en este sentido.

Con 9 títulos oficiales vistiendo La Banda, el santafesino ya es uno de los 5 jugadores con más conquistas en la historia del club. En enero cumplirá 35 años, pero su “avanzada” edad no lo detendrá en la búsqueda de nuevos desafíos, como volver a levantar la Copa Libertadores. Lo único que sí podría hacerlo son los millones de dólares que vienen de afuera, una tentación para cualquier mortal. Esperemos que no lo sea para Leo.

$bp(“Brid_82506467”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81471″});

+ GALERÍA: el día que Leo levantó la Recopa

a

+ REPRESENTANTE DE ALARIO: “Si viene una oferta importante se va a ir”

+ ENZO: “El balance del año es bueno”

+ D’ONOFRIO: “La idea es que no se vaya nadie”

+ COPA LIBERTADORES: el fixture del Millo

+ FUTSAL: River campeón de la Copa Argentina

+ RENOVACIÓN: Olivera extendió su contrato

+ MERCADO DE PASES: Casquete, cerca de salir a préstamo