Cargando...

"El balance del año es muy bueno"

POR NUEVOS DESAFÍOS. River va por más en 2017.

Enzo repasó lo que fue el 2016 y sacó pecho por las dos conquistas del último semestre. La aparición de juveniles, el crecimiento de club y elogios para Alario y Driussi.

Se termina el año y llega el momento de los balances. Enzo Francescoli, mánager del club, miró hacia atrás y valoró los logros alcanzados en diálogo con el Sitio Oficial: "Fue un 2016 muy bueno teniendo en cuenta que las dos metas que eran la Recopa y la Copa Argentina, por el valor que tiene de clasificar a la Libertadores, se han logrado. Todos los años estamos logrando algo importante para el club y eso está bueno. Para mí hubiera sido bueno más allá del logro final, pero cuando se gana es mejor, hay un mejor ambiente. Fue un buen año".

Enzo se refirió a la aparición de juveniles en el primer equipo y lo relacionó con el crecimiento del club: "Poco a poco aquellos que estaban apareciendo hoy se están asentando. El club sigue creciendo. Hace 3 o 4 años estaba muy complicado todo, no solo en la parte deportiva sino en la parte institucional, en la credibilidad, pero como dice el slogan 'River ha vuelto a ser River'. Eso está bueno más allá de los resultados".

Destacó el nivel de Driussi y Alario: "Lucas desde que llegó no deja de sorprender, ha sido de las adaptaciones más rápidas a nuestro club que ha habido en el último tiempo. Sebastián ha hecho su camino, con mucha paciencia. Hay mucha virtud en él y también en el técnico que lo ha sabido llevar de a poco y aprovecharlo en el momento justo".

Por último, le dejó un saludo a todos los hinchas de River con los mejores deseos para el año que está por comenzar: "Mandarles un cariño muy grande, que tengan una muy feliz Navidad y que se cumplan todos los deseos para el próximo año. ¡Nos vemos en 2017!"

+ GALERÍA: las fotos de la final de la Copa Argentina

d

+ REPRESENTANTE DE ALARIO: "Si viene una oferta importante se va a ir"

+ D'ONOFRIO: "La idea es que no se vaya nadie"

+ COPA LIBERTADORES: el fixture del Millo

+ FUTSAL: River campeón de la Copa Argentina

+ RENOVACIÓN: Olivera extendió su contrato

+ MERCADO DE PASES: Casquete, cerca de salir a préstamo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar