Se siguen sumando bajas para el partido que River e Independiente Santa Fe disputarán este miércoles a las 21.00 en el Estadio Monumental. No solo el Millonario está diezmado por el coronavirus -20 bajas en el plantel profesional- sino que el equipo colombiano también viajará a Buenos Aires sin algunos jugadores contagiados. Así lo informó el comunicado oficial que el club posteo este lunes por la noche, antes de viajar rumbo a Argentina.

El escrito enuncia que tras los hisopados que se le realizaron a la delegación el pasado domingo 16 de mayo, tres jugadores del plantel profesional, un intregrante del cuerpo técnico y una persona del área adminsitrativa arrojaron positivo de Covid-19, sin haber revelado los nombres. Además, Santa Fe tampoco publicó la lista de convocados para el partido con el Millonario y no se sabe quienes son los tres futbolistas que no estarán presentes.

Por su parte, River también publicó un comunicado oficial en el que confirmaron que se van a presentar al partido, pese a la gran cantidad de bajas que se dieron en las últimas horas y los últimos días. Reglamentariamente, la Conmebol permite jugar hasta con siete futbolistas y el Millonario, por el momento, tiene a diez a disposición, por lo que va a disputar el encuentro con lo que Gallardo tenga.