El conjunto colombiano emprendió el viaje rumbo a Buenos Aires sin algunos jugadores contagiados.
River Plate Copa Libertadores

Casos de Covid también en el rival de River

En la previa del partido frente al Millonario, Independiente Santa Fe informó cinco casos positivos de coronavirus, tres de ellos en jugadores del plantel profesional.

El conjunto colombiano emprendió el viaje rumbo a Buenos Aires sin algunos jugadores contagiados.

El conjunto colombiano emprendió el viaje rumbo a Buenos Aires sin algunos jugadores contagiados. (Foto: @SantaFe)

Por
Luciano García Dresch

Se siguen sumando bajas para el partido que River e Independiente Santa Fe disputarán este miércoles a las 21.00 en el Estadio Monumental. No solo el Millonario está diezmado por el coronavirus -20 bajas en el plantel profesional- sino que el equipo colombiano también viajará a Buenos Aires sin algunos jugadores contagiados. Así lo informó el comunicado oficial que el club posteo este lunes por la noche, antes de viajar rumbo a Argentina.

El escrito enuncia que tras los hisopados que se le realizaron a la delegación el pasado domingo 16 de mayo, tres jugadores del plantel profesional, un intregrante del cuerpo técnico y una persona del área adminsitrativa arrojaron positivo de Covid-19, sin haber revelado los nombres. Además, Santa Fe tampoco publicó la lista de convocados para el partido con el Millonario y no se sabe quienes son los tres futbolistas que no estarán presentes.

Por su parte, River también publicó un comunicado oficial en el que confirmaron que se van a presentar al partido, pese a la gran cantidad de bajas que se dieron en las últimas horas y los últimos días. Reglamentariamente, la Conmebol permite jugar hasta con siete futbolistas y el Millonario, por el momento, tiene a diez a disposición, por lo que va a disputar el encuentro con lo que Gallardo tenga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque