Las malas noticias parecen ser un denominador común en los últimos días en el Mundo River. Luego de la eliminación ante Tigre en el Monumental por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, se sumaron una serie de lesiones musculares que complicaron el panorama de cara al futuro inmediato. Es el caso de Juan Fernando Quintero, que se resintió de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Al colombiano se sumó Cristian Ferreira, que padece una sobrecarga en la misma zona.

Las recientes lesiones no son las únicas pálidas que sufrió el Millonario en la jornada del martes. Antes del entrenamiento hubo ronda de hisopados para todo el plantel. Tras conocer los resultados, se esperaba la lista de convocados para el encuentro del jueves ante Colo Colo por Copa Libertadores. Sin embargo, los testeos realizados durante la mañana habrían arrojado resultados positivos en algunos jugadores y colaboradores de Marcelo Gallardo que alteraron el orden de lo normal.

Ante este panorama, desde el cuerpo técnico decidieron volver a hisopar a todo el plantel el miércoles por la mañana para confirmar o desestimar los posibles casos positivos del primer testeo. Una vez conocidos los resultados, recién ahí saldrá la lista de convocados para el encuentro ante el Cacique en el Monumental, que se jugará casualmente un año después del histórico partido ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes en el banco. Creer o reventar.