El ex arquero de River reconoció que tuvo una reacción
River Plate LIBERTADORES

Carrizo dio detalles de su cruce con Fillol en River: "Si lo viera, le pediría disculpas"

El ex arquero de River reconoció que tuvo una reacción "en caliente" allá por el año 2011, tras el empate ante San Lorenzo por 1-1: "Lo importante es que después de ocho años pudimos superarlo".

El ex arquero de River reconoció que tuvo una reacción

El ex arquero de River reconoció que tuvo una reacción "en caliente" allá por el año 2011. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La tarde del 22 de mayo de 2011 arrojó un empate entre River y San Lorenzo. Leandro Caruso había abierto el marcador con un golazo de taco, pero Jonathan Ferrari igualó las acciones con un gol inesperado luego de una falla de Juan Pablo Carrizo. Fue entonces cuando al salir de la cancha, el guardameta (con la sangre hervida por lo acontecido), se sacó de encima al Pato Fillol (por entonces entrenador de arqueros y quien fue a consolar a JP).

Luego de este suceso, Fillol renunció y nunca hubo un reencuentro entre ambos. Sin embargo, a ocho años de lo sucedido, el Pato le sugirió a la gente de River que no hostigue a Carrizo y el arquero le devolvió la pared en diálogo con TyC Sports: "Agradecerle al Pato por el comentario. Hay que superarlo, no nos podemos quedar con un gesto. Fue una de las personas que me vio en mi pueblo junto con Tojo y Tocalli".

"La reacción en ese momento fue en caliente, yo quería asumir la responsabilidad de ese gol. Me molestó en ese momento. No tuvimos la oportunidad de volver a hablar, intenté comunicarme pero no llegamos al diálogo. Lo importante es que después de ocho años él y yo lo hayamos superado. Si lo viera, le pediría disculpas", sentenció Juan Pablo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias