Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Juan Pablo Carrizo habló sobre su regreso al Monumental

El arquero de Cerro Porteño palpitó el primer encuentro frente al Millo, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores: "Será volver a mi casa, la que me abrió las puertas al mundo".

"Será volvera mi casa, la que me abrió las puertas al mundo". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Juan Pablo Carrizo se marchó de River en el año 2011 y desde allí no ha vuelto a pisar el césped del estadio Monumental. Su carrera fue desenvolvíendose en diferentes equipos de Europa y hasta hace no mucho tiempo fue compañero de Marcelo Barovero en Rayados de Monterrey.

Sin embargo, en la actualidad defiende los colores de Cerro Porteño y, con los resultados que arrojaron los octavos de final de la Copa Libertadores, el ex arquero del Millo volverá al Antonio Vespucio Liberti para ser rival del equipo de Gallardo.

Sobre su vuelta a Núñez, y en diálogo con Fox Sports, Carrizo explicó: “River fue mi lugar, donde crecí como jugador, donde me formé. Va a ser un encuentro de emociones, ahí viví cosas muy lindas y cosas negativas, va ser volver a mi casa, a la casa que me abrió las puertas al mundo. Va ser emotivo todo, pero cuando pite el árbitro hay que jugar y todo se olvida”

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;