Juan Pablo Carrizo formó parte de River en el año 2011 y se marchó luego de ocurrir el momento más difícil de la historia de club. Y ocho años después,el arquero regresará al estadio Monumental para enfrentarse ante los de Gallardo. Esta vez, el guardameta tendrá la camiseta de Cerro Porteño, rival del Más Grande en los cuartos de final de Copa Libertadores.
“A mí me toca hoy estar en la vereda de enfrente representando a Cerro Porteño. Dejame decirte que que yo dejé que las cosas fluyan y se están dando hoy con la camiseta de Cerro Porteño“, analizó Carrizo, en diálogo con TyC Sports.
“No sé cómo me van a recibir, internamente siempre supe que el hincha valoró el esfuerzo del equipo que dio la cara ese año. Cuando me den un pase para atrás, la gente va a tratar de presionar, de haber valer la localía. Son las reglas de juego, hay que aceptarlas”
A su vez, Juan Pablo confesó que será emocionante regresar a Núñez: “Todo lo que está en juego es muy bonito, es estimulante volver al Monumental. Es siempre es una alegría por todo lo que he vivido y por todo lo que tengo. Me emociona, van a haber muchas emociones que uno las debe manejar porque tenemos que entender que represento a otro equipo y voy a estar enfocado en eso“.
“No sé lo que me espere. Las cosas las hice lo mejor que pude, después el hincha es el que tiene la verdad siempre. Nosotros estamos atados y vivimos por ellos. Lo que decidan o demuestren, es respetado por mi parte”, sentenció Carrizo.