Carrizo se enfrentará a River en la Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Cómo será el regreso de Juan Pablo Carrizo al Monumental?

El arquero, cuyo paso por River divide opiniones en los hinchas, volverá a pisar el estadio Antonio Vespucio Liberti este jueves, cuando La Banda reciba a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Carrizo se enfrentará a River en la Copa.

Carrizo se enfrentará a River en la Copa.

Por
Santiago Marani

Este jueves, desde las 19.15 horas, River recibirá a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El Más Grande intentará aprovechar la localía para quedar bien parado de cara a la revancha, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto en Asunción.

Para el encuentro en Núñez habrá una particularidad: Juan Pablo Carrizo volverá a pisar el césped del estadio Antonio Vespucio Liberti. Aunque, en esta oportunidad, lo hará con la camiseta del conjunto paraguayo.

El arquero, quien se formó en las Divisiones Inferiores de La Banda,  tuvo dos etapas en la institución. La primera fue entre 2006 y 2008, época en la que gritó campeón del Torneo Clausura 2008; y la segunda entre 2010 y 2011, tiempo de vacas flacas en River. En este último año, Carrizo protagonizó un torneo de mayor a menor. Fue fundamental en varios partidos, pero hubo algunos desempeños puntuales que sin dudas lo marcaron y lo dejaron muy expuesto. Por eso, su nombre divide las aguas en el Millo.


En un debate que se llevó a cabo en LPM Radio, muchos hinchas recuerdan al hombre de 35 años como un arquero muy completo en lo técnico, que salvó al equipo en decenas de oportunidades; mientras que otros lo apuntan por sus flojos papeles en el tramo final del torneo donde el club perdió la categoría.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias