El colombiano viene mejorando a grandes pasos en el Más Grande.
River Plate Interés General

Carrascal tiene pasaje para ir a Colombia

El volante de River se subirá mañana a un avión rumbo a su país. Previamente, recibió la autorización de Marcelo Gallardo.

El colombiano viene mejorando a grandes pasos en el Más Grande.

El colombiano viene mejorando a grandes pasos en el Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Como aquí en la Argentina la cuarentena sigue siendo cada vez más dura y se espera que continúe al menos durante todo julio, Marcelo Gallardo autorizó al último de los jugadores extranjeros de River a subirse a un vuelo de repatriados. Jorge Carrascal regresará mañana a su país, donde podrá entrenarse con mayores libertades, ya que en Colombia ya están en una fase más avanzada que la que se transita el AMBA.

El último extranjero restante del plantel que se encontraba en Argentina tiene todo listo para regresar a su país. Francescoli había confirmado que Jorge charló con Marcelo Gallardo y que el director técnico de River le dio el visto bueno para que se pueda subir a un avión rumbo a Colombia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos la banda ⚪️�� @riverplate

Una publicación compartida por JORGE CARRASCAL (@carrascall) el

En ese mismo país se encuentran hace rato Juanfer Quintero y Rafael Borré. La idea del cuerpo técnico es que los tres colombianos se puedan poner en funcionamiento bajo el modelo de cuarentena que hace Robert Rojas en Paraguay, que ya se está entrenando en el campo de juego junto a un grupo pequeño de la selección paraguaya que dirige Eduardo Berizzo.

En Uruguay también están en la fase de primeros entrenamientos en grupos y con protocolos, y quizá eso también ayude a Nicolás de la Cruz, que fue el primero en volver a su país, donde estuvo trabajando hasta ahora en una cancha de fútbol que tiene su familia en las afueras de Montevideo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo