Carlos Quintana, defensor de Argentinos Juniors dijo que River es el claro favorito para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
River Plate Libertadores

En Argentinos ven a River como candidato

Carlos Quintana, marcador central y referente del Bicho se refirió al duelo ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que el Más Grande es el favorito para pasar a cuartos.

Carlos Quintana, defensor de Argentinos Juniors dijo que River es el claro favorito para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Quintana, defensor de Argentinos Juniors dijo que River es el claro favorito para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Este martes se sorteó el cuadro definitivo de la Copa Libertadores y en el mismo se determinó que River enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final. El duelo de ida será en el Monumental y la serie se definirá en el Diego Armando Maradona en la semana del 20 de julio. El Bicho define en su estadio ya que fue líder absoluto del Grupo F con 12 unidades producto de cuatro triunfos y dos derrotas. El Tifón de Boyacá compartió zona con Nacional de Montevideo, Universidad Católica y Atlético Nacional de Medellín.

Somos un equipo duro. Así y todo, el candidato es River. Nos consideramos que estamos en un buen nivel, que terminamos haciendo una muy buena fase. Veremos para qué estamos, pero nos consideramos un rival duro”, dijo el marcador central de Argentinos Juniors Carlos Quintana en diálogo con TyC Sports. Hay que remarcar que Argentinos terminó en la séptima posición de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y no clasificó a los cuartos de final. El Bicho compartió grupo con River y en el enfrentamiento entre ambos equipos se impuso el conjunto de Milito por 1 a 0 de manera agónica.

Quintana
Quintana celebra el triunfo ante Atlético Nacional. (Foto: Getty).

En esta instancia de octavos no iba a haber ningún equipo accesible, es la realidad. Después, lo que representa River para el fútbol sudamericano es muy importante. Más allá de la dificultad, lo tomamos como un lindo partido, en una instancia bárbara. Es un desafío para ver cómo estamos como equipo”, manifestó Quintana y luego agregó: “En líneas generales, la mayoría de los equipos necesitan un par de partidos para agarrar el mejor funcionamiento. Vamos a estar en igualdad de condiciones”.

Carlos Quintana elogió lo realizado por el Más Grande en los últimos años y además dejó en claro que su equipo deberá rendir al máximo para alcanzar los cuartos de final del torneo más importante del continente: “River tiene muchísimas variantes. Fue un conjunto de cosas. Depende de nosotros. River hace rato viene sosteniendo un nivel altísimo. Es un rival que hace años viene jugando de una forma. Necesitamos el 110 por ciento para sacarlo Adelante”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque