Carlos Auzqui se encuentra en River entrenando apartado del plantel desde su regreso de Lanús, donde estuvo a préstamo. Gallardo le comunicó que no iba a formar parte de su proyecto fubolístico y desde entonces junto a algunos juveniles y a Iván Rossi se entrena por separado. Esta situación no es agradable para ningún futbolista, es por eso que el delantero está buscando club para afrontar la próxima temporada: el propio jugador sabe que no rindió en River y cree que es la mejor opción.

Desde el fútbol árabe y también desde México llegaron consultas para contratar a Auzqui, pero la posibilidad de seguir su carrera en Lanús tomó fuerza y es por eso que los dirigentes del Granate preguntaron el valor de la ficha: desde Núñez lo tasaron en 3 millones de dólares, aunque también cabe la posibilidad de hacer un nuevo préstamo y así no tener que desembolsar esa cantidad.

El delantero surgido en Estudiantes llegó a River en 2017, disputó un total de 42 partidos y convirtió 4 goles. Nunca pudo afianzarse como titular, su aporte por lo general llegaba ingresando desde el banco de suplentes. Durante el 2018 estuvo jugando a préstamo en Huracán para luego llegar en la misma condición a Lanús, donde Luis Zubeldía lo tuvo en cuenta, le dio continuidad y formó una delantera de peso junto a José Sand y Lautaro Acosta. Auzqui dejó buena imagen en Lanús y es por eso que la intención, tanto del técnico como de los dirigentes, es que el jugador siga vistiendo la camiseta granate.