En un mercado de pases relativamente quieto debido a la pandemia del coronavirus, el nombre de Carlos Auzqui ha sido de los más solicitados en este tiempo de parate. Hace unos días se dio a conocer el interés del Monterrey de México por adquirir los servicios del futbolista que debe regresar de Lanús luego del 30 de junio, y en estas horas surgió un nuevo equipo de aquel país que lo sigue de cerca para sumarlo a sus filas.

Se trata de Atlético San Luis, quien ya inició los primeros contactos con River para comenzar con las negociaciones. La idea de la dirigencia del Más Grande es poder cerrar una venta cercana a los tres millones de dólares, o un préstamo con cargo. Cabe destacar que en su momento Auzqui fue comprado a Estudiantes de la Plata por una suma cercana al millón de la moneda estadounidense.

Lanús por su parte ha tratado de negociar un nuevo préstamo, pero el objetivo de River es sacar el mayor rédito económico con una transferencia. Auzqui en el conjunto de Marcelo Gallardo disputó 42 partidos oficiales y marcó 4 goles.