Cuando las papas queman, se le suele exigir al 10 del equipo que aparezca e invente algo. Y eso hizo Nacho Fernández anoche en Córdoba, pese a haber tenido un partido más discreto que contra Central Córdoba. El 10 del Millonario marcó el gol del descuento con un zurdazo implacable al primer palo bajo de Nahuel Losada y le devolvió las esperanzas por un rato a River ante Belgrano.

De a ratos, el oriundo de Dudignac se vio opacado por el cerrojo defensivo del Pirata, que acortó las líneas y le quitó panorama para manejar los ataques, sobre todo en el primer tiempo. A pesar de eso, Nacho sigue siendo el mejor del equipo y le alcanza con una intervención para demostrar su talento y claridad, por eso es la gran figura del equipo de Demichelis: dos goles en dos partidos y contando.

A los 35 minutos del complemento, cuando parecía que el Millo ya no tenia reacción, un buen pase de Barco para Solari terminó con la pelota en los pies del 10. El ex Colo Colo lo vio llegando a toda velocidad y Nacho, a la carrera, definió como venía para anotar un gol que lamentablemente solo decoraría el resultado. Para Nacho, la edad es solo un número y quedó claro que sigue más vigente que nunca.

El golazo de Nacho frente a Belgrano