Milton Casco es una de las piezas importantes del equipo de Marcelo Gallardo. El Muñeco lo conoce muy bien y a lo largo de todos sus años en River –con algún altibajo lógico- siempre respondió de muy buena manera y fue importante para la obtención de títulos que quedarán en la historia grande del club.

El Muñeco iba a contar con él para la primera fecha de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia pero en la previa al partido presentó un dolor en su gemelo derecho y por tal motivo quedó desafectado de ese encuentro. Finalmente pasaron algo más de tres semanas y Milton recién este lunes 27 de junio recibió el alta médica.

El próximo miércoles River visitará a Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y seguramente Gallardo no convoque al entrerriano ya que estuvo varias semanas parado y darle minutos contra el Fortín sería arriesgado. Probablemente sí aparezca en la nómina para el partido del próximo domingo ante Huracán.

Otra alta médica

Pero Milton Casco no fue el único que recibió el alta médica ya que también lo hizo Flabian Londoño Bedoya, el delantero colombiano que se luce en la Reserva y al que Gallardo tiene en consideración. El pasado 10 de abril Lodoño se fracturo la clavícula en un partido de Reserva y dos meses y medio más tarde ya estará disponible para sumar minutos en el equipo de La Rosa. Hay que recordar que el delantero quedó afuera de la lista de la Libertadores para que pueda ingresar Aliendro.