Una muy buena noticia es el regreso de Robert Rojas. El paraguayo apareció en el banco de suplentes y seguramente el Muñeco le dé algunos minutos ante el Cacique en el segundo tiempo. Cabe destacar que el Sicario no suma minutos desde el 6 de abril de este año cuando en el partido contra Alianza Lima en Perú recibió dos patadas descomunales por parte de Aldair Rodríguez y eso derivó en su fractura de tibia y peroné.

El contratiempo

Rojas estaba para volver a sumar minutos en septiembre pasado pero un dolor en la pierna operada hizo que lo vuelvan a revisar y que tomen la decisión de operarlo nuevamente para sacarle los tornillos que le habían puesto, eso demoró un poco su regreso que será recién en los últimos partidos del año. Demichelis sabe igualmente que para el inicio de la pretemporada podrá contar con él.

El Sicario volvió a sumar minutos

Luego de un primer tiempo increíble, en el que River arrancó ganando 2 a 0 y que en el lapso de tres minutos recibió tres goles, el Muñeco decidió meter mano en el equipo en el entretiempo y mandó a jugar el segundo tiempo a Robert Rojas. El Sicario ingresó en reemplazo de Andrés Herrera y se ubicó en el lateral derecho.  Primeros minutos para el futbolista paraguayo, que volvió a sumar minutos luego de siete meses.
 

¿Qué dijo el Sicario?

“La verdad estoy muy contento, vamos a decir que volví a debutar. Me sentí cómodo, ahogado pero bien, muy feliz”, afirmó el lateral del Millonario en diálogo con ESPN. Además el paraguayo contó cómo vivió su primera intervención en la que sufrió un golpe en la cabeza: “Me asusté en la primera jugada, pensé que me rompí la cabeza, que me rompí todo”

Rojas también se mostró agradecido con su familia por el apoyo en los meses fuera de las canchas: “Fue mucho tiempo el que estuve parado, fue duro. Fue la primera lesión grave de mi carrera, gracias a mi familia lo llevé bien. Le agradezco a mi familia, el lado positivo de la lesión fue que pude compartir con mi esposa y con mi hijo”.