River se entrenó en su predio de Ezeiza luego de una semana bastante movida, no solo por el partido ante Liga de Quito que determinó que el Millonario quede como líder de su grupo en la Copa, sino también por el sorteo de la fase final de la Libertadores y además porque ya sabe qué día y a qué hora enfrentará a Banfield el fin de semana que viene por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pero este esté entrenamiento le trajo un dolor de cabeza y es la lesión de Bruno Zuculini.

El volante central se entrenó de manera diferenciada junto a Jorge Moreira el otro lesionado del plantel- a raíz de una molestia en el isquiotibial izquierdo. Si bien todavía no se conoce la gravedad de la lesión, suele estimarse un tiempo de recuperación de dos semanas en este tipo de dolores musculares. Habrá que esperar a los estudios que se realizará en los próximos días si se trata de una molestia leve. En el trajín de partidos que tendrá River por delante con tres competencias en juego, este es un muy buen momento para que el ex Racing tenga minutos, ya que Gallardo seguramente deba recurrir a la rotación.

Zuculini llegó a River a comienzos de 2018, si bien nunca logró asentarse como titular. Junto a Ponzio es considerado como recambio de Enzo Pérez, en la posición de volante central, aunque el ex Newell’s fue hasta el momento el que ingresó en estos últimos partidos de Copa Libertadores, por lo que Gallardo lo considera como tercer volante central hasta el momento. En estos casi tres años en el Más Grande disputó un total de 47 partidos y convirtió un gol.