El Más Grande venció por 3 a 1 en la última fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona y acumuló su quinta victoria consecutiva en el certamen. De esta manera clasificó como líder de su grupo e ingresó a la Zona Campeonato. Para dicho encuentro Marcelo Gallardo eligió a una gran mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes, ya que el equipo estaba clasificado a la Zona Campeonato y la semana que viene ya comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores y la idea era que todos los titulares lleguen descansados.

Bruno Zuculuni convirtió el primer tanto de la noche y fue uno de los mejores jugadores del equipo de Marcelo Gallardo, el volante central habló después del triunfo y dijo: “Desde el primer día que llegué a River, los entrenamientos son como los partidos, cuesta entenderlo al principio pero después te das cuenta que por eso pasan las cosas que pasan”. Además agregó en relación a la mentalidad ganadora del conjunto del Muñeco: “Queremos seguir ganando y compitiendo".

El técnico me dio un par de pautas para esta función, llegando más al área, es más fácil teniendo a Leo atrás porque no tengo que marcar tanto, me puso muy contento marcar un gol” dijo Zucu en relación a su posición en el duelo de hoy en la cual se lo vio más adelantado y llegando al área rival lo que derivó en su tanto y además en varias oportunidades de gol.

“No vi que lo había cortado, se ve que le pisé el brazo, me preocupé, le pedí disculpas, yo uso botines mixtos, los tapones son de metal y por eso lo corté” se lamentó Bruno Zuculini respecto al corte que le provocó a Renzo Tesuri de manera involuntaria. Y para finalizar se refirió a la posibilidad de meterse en el equipo titular que va a disputar los cuartos de final ante Nacional y el volante central señaló: “Mi objetivo es estar en todos los partidos, el técnico va a disponer de todo el plantel y decidirá lo mejor”