Atlético Mineiro, próximo rival de River en la Copa Libertadores, le ganó 3 a 0 a Bahía por la fecha número 13 del Brasileirao con dos goles de Hulk y otro de Nathan.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Mineiro imparable: goleó a Bahía en el Brasileirao

El elenco de Belo Horizonte que será el próximo rival de River en la Copa Libertadores continuó con su racha ganadora en el torneo local y superó por 3 a 0 a Bahi con dos goles de Hulk y otro de Nathan.

Atlético Mineiro, próximo rival de River en la Copa Libertadores, le ganó 3 a 0 a Bahía por la fecha número 13 del Brasileirao con dos goles de Hulk y otro de Nathan.

Atlético Mineiro, próximo rival de River en la Copa Libertadores, le ganó 3 a 0 a Bahía por la fecha número 13 del Brasileirao con dos goles de Hulk y otro de Nathan. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El miércoles pasado por la noche River derrotó por 2 a 0 a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el autor de los dos tantos fue Braian Romero. Desde entonces el Más Grande supo que en la siguiente instancia deberá enfrentar a uno de los equipos favoritos a quedarse con el certamen más importante del continente: Atlético Mineiro. El Galo ya esperaba en cuartos de final tras superar a Boca por penales luego de la igualdad por 0 a 0 en ambos encuentros, con la particularidad de los lamentables incidentes posteriores a la eliminación protagonizados por los jugadores y algunos dirigentes del Xeneize.

Hulk
Hulk convirtió un doblete ante Bahía por la fecha 13 del Brasileirao. (Foto: Getty).

El partido de ida entre River y Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores será el 11 de agosto a partir de las 21.30 horas en el Monumental y una semana más tarde se definirá el semifinalista en Brasil, aunque todavía resta saber en qué estadio será ya que la Conmebol podría sancionar al Galo y sacarlo del Mineirao. Si bien el Millonario tendrá algunos partidos en la previa al encuentro por la Libertadores, es importante saber cómo le está yendo al equipo de Nacho Fernández.

Goleada para seguir como escolta

Este domingo Atlético Mineiro recibió a Bahía por la fecha número 13 del Brasileirao y consiguió una importante victoria que lo mantuvo como único escolta del líder Palmeiras. El Galo ganó con contundencia por 3 a 0 con dos goles de una de sus figuras: Hulk, el restante lo hizo su reemplazante, que fue Nathan. Por su parte Ignacio Martín Fernández disputó 80 minutos del encuentro y fue reemplazado sobre el final por Hyoran. Este fue el primero de los tres partidos que Atlético Mineiro jugará contra Bahía, el próximo será el miércoles que viene por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil y la revancha se jugará el 4 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

Opinión

Superado

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No