Braian Romero tuvo su primera noche de gloria con el Manto Sagrado y nada menos que en un partido decisivo por Copa Libertadores. El atacante se despachó con una gran actuación y con los dos goles que le dieron a River la clasificación a los Cuartos de Final del certamen más importante del continente. Luego del encuentro, el ex Defensa y Justicia no ocultó su emoción y dijo lo que significó este día para su vida. ¡Mirá!

Al igual que sucedió con Lucas Alario con su llegada en 2015, el delantero tuvo que jugar encuentros determinantes apenas arribado a Núñez y, como el Pipa, a Romero no le pesó la situación. ¿Cómo se adaptó tan rápido al conjunto del Muñeco? Así lo contestó en conferencia de prensa:  "La adaptación tiene que ver mucho con el grupo. Hay un grupo hermoso acá en River. Cuando empieza el partido te olvidás de todo y sentís el apoyo del equipo". 

Braian, que lleva una racha impresionante en torneos internacionales, recalcó que la recepción de tus compañeros fue clave en su rendimiento. "El grupo y la confianza fue la clave de mi adaptación. Siempre veia que River tenía algo especial y quería vivir esa experiencia", sostuvo. 

La figura de la noche generó el enojo de los hinchas de Argentinos por gritar los goles a su ex club. Consultado luego del juego, el delantero pidió disculpas y explicó por qué lo hizo: "Había pensado el tema del gol. Le pido disculpas a la gente de Argentinos. Era mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha y siento que lo tenia que gritar. No soy perfecto".

Finalmente, indicó que este triunfo "era para dar esa inyección anímica que necesitaba River" y se mostró muy ilusionado con lo que viene. "Primero tenemos Unión el fin de semana, vamos a enfoncarnos en el campeonato y despues estudiaremos lo que venga. Mineiro es complicado, pero ya lo vimos jugar así que vamos a trabajar para eso", concluyó.