River y Atlético Mineiro se verán las caras en cuartos de final.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Fechas confirmadas para los cuartos frente a Mineiro

La Conmebol dio a conocer de forma oficial los días y horarios para los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrán a River enfrentándose con Mineiro.

River y Atlético Mineiro se verán las caras en cuartos de final.

River y Atlético Mineiro se verán las caras en cuartos de final. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Mientras Gallardo prepara los últimos detalles para enfrentar este domingo a Unión por la Liga Profesional, la Conmebol confirmó los días y horarios para los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrán a River enfrentándose con el Atlético Mineiro de Nacho Fernández. El Millonario es el único equipo argentino que quedó en pie en la Copa y se medirá con el Galo, que hizo una espectacular fase de grupos -16 puntos de 18- pero dejó una floja imagen en la serie de octavos ante Boca. 

River y Atlético Miniero jugarán el partido de ida el miércoles 11 de agosto a las 21.30 horas en el Estadio Monumental y la vuelta será el miércoles 18 en suelo brasileño en el mismo horario, Todavía no está definido al 100% cual será la sede, ya que está latente la posibilidad de que Mineiro sufra severas sanciones por los incidentes luego del partido con Boca en el Mineirao y mude su localía a la ciudad de Brasilia, donde está habilitada la presencia de publico en los estadios. Sí, sueña bastante extraño pero podría ser así.

Mineiro llegará con varios partidos en la espalda

Los dirigidos por Cuca seguramente llegarán al primer partido de la llave con cierto cansancio producto de los cinco compromisos que tienen por delante en el ámbito local: tres por el Brasileirao, ante Bahía, Paranaense y Juventude, y otros dos por los octavos de la Copa de Brasil, también ante Bahía. River, por su parte, jugará cuatro encuentros en la Liga Profesional antes del primer cruce.

Temas

Comentarios


Lee También

Opinión

Superado

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No