Athletico Paranaense acumuló su quinta derrota consecutiva

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

El mal momento de Paranaense

El próximo rival de River en los octavos de final de la Libertadores no puede levantar cabeza. Cayó 3-2 ante Flamengo, quedó eliminado de la Copa de Brasil, y acumula 5 derrotas seguidas en todas las competencias.

Athletico Paranaense acumuló su quinta derrota consecutiva

Athletico Paranaense acumuló su quinta derrota consecutiva (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Athletico Paranaense vive un presente muy complicado. Quien será rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores acumuló una nueva derrota, luego del 2-3 frente a Flamengo de este miércoles que lo dejó eliminado de la Copa de Brasil. Es el quinto partido consecutivo que pierde el equipo de Curitiba contemplando todas las competencias.Los goles de ayer fueron convertidos por Erick y Bissoli, pero no alcanzaron para dar vuelta el 4-2 global que consiguió el Fla luego del 1-0 de la ida en el Maracaná.

A pesar que consiguió la clasificación a los mano a manos en el certamen más importante del continente, en el torneo local la situación es crítica ya que se encuentra penúltimo y cada vez más hundido en los puestos de descenso, con solamente 16 puntos acumulados en 18 partidos. El sábado recibirá en su estadio a Fortaleza para tratar de alcanzar a los equipos que tiene arriba en la tabla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así quedó el cuadro de la Copa Libertadores!

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Cabe destacar que la serie entre River y Paranaense comenzará el martes 24 de noviembre en Brasil, y la revancha será una semana más tarde en el estadio de Independiente. Ambos partidos comenzarán a las 19:15, y el ganador de esa llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional de Uruguay o Independiente del Valle.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No