JUGADORAZO. El Nalgón participó en el 1-0 de Colombia ante Polonia. (Foto: 
Getty)

Lo más visto

Asistencia de Quintero y gol de Falcao para el 3-0 de Colombia

(Incluye video) El mediocampista del Millonario la rompió y aportó una asistencia para el tanto del Tigre en el triunfo por 3-0 de Colombia frente a Polonia, por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018. ¡Grande, Juanfer!
JUGADORAZO. El Nalgón participó en el 1-0 de Colombia ante Polonia. (Foto: 
Getty)

JUGADORAZO. El Nalgón participó en el 1-0 de Colombia ante Polonia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El mediocampista del Millonario la rompió y aportó una asistencia para el tanto del Tigre en el triunfo por 3-0 de Colombia frente a Polonia, por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018. ¡Grande, Juanfer!

La Selección de Colombia venía de sufrir una dura derrota por 2-1 ante Japón en su presentación mundialista. Y hoy debió enfrentar a Polonia por el segundo encuentro del grupo H, con la obligación de ganar para seguir con vida en el certamen.

Juan Fernando Quintero, autor del único gol frente al seleccionado nipón, fue titular al igual que Radamel Falcao García y estuvo a la altura de las circunstancias. En la primera parte, los cafeteros lograron ponerse en ventaja por medio del tanto de Yerry Mina.

En lo que va del Mundial, Quintero participó en tres de los cuatro goles de Colombia

¿Cómo se originó la jugada del gol? El volante ofensivo de River hizo una gran jugada con James Rodríguez y este envió un centro para el zaguero central, quien saltó más que el arquero rival y cabeceó en el área chica.

En la segunda etapa, Juanfer volvió a sacar la varita mágica y metió un hermoso pase entre líneas para Radamel Falcao García, que recibió y definió hacia un costado para marcar el 2-0 frente a Polonia. Más tarde, James asistió a Cuadrado para liquidar el encuentro y estampar el 3-0.

Falcao convirtió su primer gol en una Copa del Mundo

Luego de este resultado, los dirigidos por José Pekerman siguen con chances de poder clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. El próximo jueves, desde las 11 horas de Argentina, chocarán con Senegal por la útlima fecha.

Cabe recordar que el Millo pagó 500.000 euros por el préstamo de Quintero y que tiene tiempo hasta el próximo 15 de diciembre para hacer uso de la opción de compra que puso el Porto, valuada en 3.225.000 euros por el 100% del pase. Una vez que se haga efectiva la transferencia, el colombiano tendrá dos cláususlas: 22.000.00 de euros, cifra que ascenderá a 25.000.000 de la misma moneda en caso de que se vaya a 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases argentino.

+ VIDEO: Pekerman elogió a Quintero y le dijo "sos un crack"

+ RIVER HOY: Día de descanso para recargar energías y pensar en lo que viene

+ FORMACIÓN DE ARGENTINA: Así sería el once titular de la Selección

+ LA AGENDA DE RIVER: Los compromisos y tareas que River tiene por delante

+ ASÍ ESTÁ ARGENTINA: Lo que necesita la Selección para clasificarse

+ RAMIRO: River recibirá dinero por su transferencia a Villarreal

+ SE FUE DE RIVER: Rescindió su contrato con el club

+ DE LA CRUZ: Ya piensa en la Copa Libertadores

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias