Cargando...

Nicolás Franco se fue de River

Nicolás Franco se fue de River

Nicolás Franco se fue de River

POR FRANCO FORMOSO

El delantero rescindió su contrato con el club de Núñez y quedó en libertad de acción. Ahora, su nuevo club es Nueva Chicago, institución en la que jugará por una temporada.

Nunca llegó a debutar oficialmente en la Primera de River. Sólo tendrá consigo el recuerdo de que convirtió muchísimos goles en Reserva y de que saltó a la cancha dirigido por Gallardo en un amistoso de verano ante Aldosivi, en Mar del Plata. Es que Nicolás Franco rescindió su contrato con La Banda y otro destino ya lo espera para continuar su carrera.

El delantero regresó de su préstamo en (justamente) Aldosivi y, al no ser tenido en cuenta por Gallardo, tomó la decisión de finalizar su contrato para buscar otros horizontes. Y esa búsqueda ya ha finalizado: Nueva Chicago es su nuevo hogar, club en el que se desempeñará por una temporada.

Así las cosas, el joven artillero continuará su trayectoria en la segunda división del fútbol argentino e intentará junto al Torito de Mataderos subir a la Superliga del próximo año.

+ RIVER HOY: entrenamiento en el predio de Ezeiza

+ RAMIRO: River recibirá dinero por su transferencia a Villarreal


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar