Cargando...

La Selección Argentina, con el sello de River

La Selección Argentina, con el sello de River

La Selección Argentina, con el sello de River

POR SANTIAGO MARANI

Para el partido de este martes frente a Nigeria, por la última fecha del grupo D del Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli pondría a cinco jugadores vinculados a River en el once titular: Armani, Pérez, Mercado, Mascherano e Higuaín. ¡Repasá el equipo!

La Selección Argentina está viviendo un momento muy duro. En su presentación en la Copa del Mundo igualó 1-1 con Islandia. Luego, en la segunda fecha, cayó 3-0 con Croacia de manera increíble: por un error de Wilfredo Caballero y por falta de rebeldía de todo el equipo.

A pesar de esta derrota, a la Albiceleste le queda una vida. Este martes, desde las 15 horas de Argentina, chocará con Nigeria por la última fecha de la fase de grupos en el estadio de San Petesburgo. Si gana e Islandia no vence a Croacia, podrá avanzar a octavos de final.

Lo que necesita Argentina para clasificar a octavos de final del Mundial

Para dicho encuentro, Jorge Sampaoli pateará el tablero y realizará varias modificaciones. Una de ellas sería en el arco: Franco Armani, quien tuvo un gran semestre en el Millonario, entraría en lugar de Caballero, de floja actuación en lo que va de la Copa del Mundo. Además, Gonzalo Higuaín ingresaría por Sergio Agüero, Ever Banega por Maximiliano Meza y Ángel Di María por Marcos Acuña.

Así formaría la Selección frente a Nigeria: Franco Armani; Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

+ ASÍ ESTÁ ARGENTINA: Lo que necesita la Selección para clasificarse

+ RAMIRO: River recibirá dinero por su transferencia a Villarreal

+ SE FUE DE RIVER: Rescindió su contrato con el club

+ DE LA CRUZ: Ya piensa en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar