El próximo partido de Copa será el miércoles 12 visitando a Junior, aún no está confirmado si será en Colombia.
River Plate Libertadores

Así quedó la tabla de posiciones de la Copa

Este jueves se disputaron los dos partidos correspondientes a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y no hubo cambios en las ubicaciones.

El próximo partido de Copa será el miércoles 12 visitando a Junior, aún no está confirmado si será en Colombia.

El próximo partido de Copa será el miércoles 12 visitando a Junior, aún no está confirmado si será en Colombia. (Foto: Getty)

Por
Federico del Rio

River empató con Independiente Santa Fe en Paraguay mientras que Junior y Fluminense también igualaron en el otro encuentro que debió mudar su sede y se disputó en Guayaquil, Ecuador. Por eso, quedó todo igual en la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores al completarse la tercera fecha. El encuentro entre colombianos y brasileños terminó 1-1 con goles de Borja, de penal, para Junior y del juvenil Kayky para Fluminense.

River se mantiene invicto en la Copa y suma cinco unidades producto del empate de esta noche sumado a la igualdad en el Maracaná ante Fluminense y al triunfo frente a Junior. Así comparte el primer puesto con el Flu, que le ganó a Independiente Santa Fe y empató con River y Junior. Hay que recordar que los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final, que se disputarán recién a mediados de julio, una vez que finalice la Copa América. Antes de la competencia continental de selecciones, durante la primera semana de junio, la Conmebol realizará el sorteo donde se definirán los cruces y se armarán las llaves con el camino hacia la final única que aún no tiene una sede definida.

La tabla de posiciones del Grupo D

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
FLUMINENSE
3 5
2
RIVER PLATE
3 5
3
SANTA FE
3 2
4
JUNIOR
3 2

Los próximos partidos del Grupo D

El fixture completo de River en la Copa

fixture river libertadores

El resumen de Fluminense-River

Los goles de River ante Junior

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque