El plantel de River se volverá a ver las caras luego de casi un mes de vacaciones y en esta oportunidad tendrá el condimento especial de hacerlo ante un cuerpo técnico nuevo ya que la era Gallardo llegó a su fin el pasado 13 de noviembre y ahora se dará comienzo al ciclo de Martín Demichelis, que en su cuerpo técnico tiene a dos referentes que hasta hace poco vestían el Manto Sagrado como Javier Pinola y Germán Lux.

Micho prometió trabajo y el próximo 10 de diciembre ya podrá empezar a hacerlo junto a su plantel. En un comienzo se hará una presentación formal y luego los futbolistas –tanto sábado como domingo- serán sometidos a los estudios médicos de rutina, y el lunes empezarán los trabajos en el campo y el martes será el viaje rumbo a San Luis donde se realizará la parte más dura de la pretemporada.

En total serán 28 los jugadores que se presentarán el próximo sábado en el River Camp, algunas de los nombres más llamativos son los de Lucas Lavagnino –arquero de la Reserva-, Franco Alfonso y Flabian Londoño –también de la Reserva- y los dos futbolistas que serán evaluados tras sus préstamos como lo son Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce.

Las ausencias con aviso serán tres: Paulo Díaz fue sometido a una operación en su rodilla y recién estará disponible para trabajar a la par de sus compañeros en enero cuando el plantel haga ese tramo de la pretemporada en Estados Unidos, por otro lado Franco Armani está representando a la Selección Argentina en el Mundial y Nicolás De La Cruz goza de licencia ya que hasta hace poco también estuvo en la Copa del Mundo. Por otro lado se estima que Matías Kranevitter se sume al plantel recién entre lunes o martes.

Los futbolistas que se presentarán el 10 de diciembre al River Camp

Arqueros

Centurión
Petroli
Lavagnino
 

Defensores
Rojas
Maidana
Martínez
Pirez
Herrera
Casco
Mammana
Gómez
Lecanda
 

Volantes
Enzo Pérez
Zuculini
Palavecino
Quintero
Barco
Paradela
Aliendro
Peña Biafore
Simón
Pochettino
 

Delanteros
Suárez
Borja
Solari
Beltrán
Londoño
Alfonso