El Millonario regresará este sábado a los entrenamientos con varias novedades. Por un lado, Martín Demichelis será presentado ante el plantel, que todavía no tuvo la chance de conocerlo. Además, habrán varios regresos de futbolistas que terminaron sus préstamos en otros clubes y algunos juveniles de la Reserva que se sumarán al grupo. Pero además, el flamante DT del Más Grande iniciará su primera práctica con una baja muy importante.

¿Qué sucedió? Paulo Díaz se sometió en las últimas horas a una artroscopia por una lesión meniscal interna que sufrió en la rodilla de su pierna derecha durante la última gira que realizó junto a la Selección de Chile. Según informó el cuerpo médico del plantel, la intervención quirúrgica fue exitosa. El jugador ya se encuentra en su domicilio para iniciar un proceso de rehabilitación que demandará varios días de reposo.

La mala noticia para River es que el defensor chileno se perderá gran parte de la pretemporada. Según el comunicado oficial, Paulo Díaz no podrá ser parte de la pretemporada en Potrero de los Funes. Recién se integrará al plantel para viajar rumbo a los Estados Unidos, donde iniciará la última etapa de los trabajos preparatorios. En principio, es muy probable que realice tareas diferenciadas y que también se pierda los tres partidos amistosos que están programados en EE.UU.