La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Perú en el Estadio Monumental con un gol de Lautaro Martínez.

Últimas noticias

River Plate De Selección

El Monumental de fiesta en el triunfo de Argentina

La Selección se presentó en la casa del Más Grande ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas y consiguió un importante triunfo por 1 a 0 en la recta final de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Perú en el Estadio Monumental con un gol de Lautaro Martínez.

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Perú en el Estadio Monumental con un gol de Lautaro Martínez. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

La Selección Argentina recibió en el Estadio Monumental a su par de Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas y consiguió un triunfo sumamente importante para lo que se viene. El único gol del partido lo convirtió Lautaro Martínez en el primer tiempo. De los actuales jugadores de River Franco Armani fue al banco de suplentes y Julián Álvarez ni siquiera fue convocado para este encuentro, por lo que llegará en óptimas condiciones para el partido del próximo domingo contra San Lorenzo.

Lautaro
Lautaro Martínez grita el único gol del partido. (Foto: Getty).

El Monumental, la casa de la Selección que fue el escenario de los últimos tres partidos –victorias ante Bolivia, Uruguay y Perú- se vistió de gala para recibir a los campeones de América. El campo de juego estuvo impecable, como siempre y en las tribunas se pudo observar nuevamente a los hinchas disfrutando de la Selección Argentina que tuvo un buen partido ante el conjunto de Ricardo Gareca que quedó complicado de a cara a una posible clasificación al Mundial de Qatar.

Contra Brasil, en San Juan

Si bien es verdad que el fútbol debe ser federal y que la Selección Argentina debe jugar en otras provincias además de Buenos Aires, resulta difícil de entender los motivos por los que Argentina enfrentará a Brasil en un estadio con capacidad para poco más de 25 mil espectadores, se trata del Bicentenario de San Juan. Más teniendo en cuenta que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están más que conformes con la cancha de River. De hecho se estima que para noviembre, cuando los de Scaloni se enfrenten a Brasil se pueda tener el 100% de aforo, cabe destacar que en el Monumental ingresan poco más de 72 mil personas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente