El Millonario se prepara para volver a la acción en el fútbol local. Luego de una intensa pretemporada, dividida en varios tramos, más algunos amistosos internacionales en el medio, Martín Demichelis comienza a definir todos los detalles para el inicio de la Liga Profesional. El próximo sábado 28 de enero River desde las 21.30 horas se medirá contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera jornada. Partido que marcará el debut oficial del flamante DT al frente del Más Grande.

En las últimas horas, la Liga Profesional dio a conocer las autoridades para la primera fecha del certamen. El encargado de impartir justicia en el encuentro frente al Ferroviario será Facundo Tello. Estará acompañado por Pablo González e Iván Núñez como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Luis Lobo Medina. En cuanto al manejo de la tecnología, Darío Herrera estará a cargo del VAR y el juez AVAR será Gerardo Carretero.

El árbitro oriundo de Bahía Blanca viene de dirigir la última Copa del Mundo. En Qatar dijo presente en dos partidos de la fase de grupos (Suiza vs. Camerún y Corea del Sur vs. Portugal) y el encuentro restante fue en cuartos de final (Marruecos vs. Portugal). En el ámbito local, la última vez que dirigió a River fue el 24 de septiembre del 2022, por la 21° fecha de la Liga Profesional: fue triunfo para Talleres por 1 a 0 en el estadio Monumental con el tanto agónico de Ulises Ortegoza.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Siete-altas-y-tres-bajas-los-cambios-en-el-plantel-de-Gallardo-a-Demichelis-20230124-0003.html