Para muchos esta situación era inimaginable pero terminó pasando: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser terminan sus contratos con River el 30 de junio y por no haber arreglado la renovación, se están entrenando de forma apartada desde que comenzó la pretemporada. No viajaron a San Martín de Los Andes y desde que el plantel volvió a Ezeiza, se mueven en contraturno. Mientras su situación sigue sin definirse, el Millonario negocia por refuerzos para cubrir sus posiciones y los dirigentes ya tomaron una decisión respecto al Turco y a Rollheiser.

En las últimas horas no hubo ningún avance en torno a las situaciones de ambos futbolistas y siguen muy lejos de renovar su contrato. Es más, las charlas se cortaron hace algunos días y desde el lado de River empiezan a tener la idea de dejarlos colgados hasta el 30 de junio porque tomaron la decisión de no ofertar más. Salvo que Angileri y Rollheiser decidan resignar dinero o presentar una contraoferta que se adecue a lo que ofrece River, todo indica que no volverán a jugar con la banda roja y quedarán libres a mitad de año.

Mientras continúa esta situación, Angileri y Rollheiser deberán trabajar a contraturno de sus compañeros. La intención del cuerpo técnico es que no tengan contacto e incluso planean mandarlos al Monumental los días que haya doble turno. Mientras tanto, los dirigentes están a punto de cerrar al lateral izquierdo Elías Gómez, quien jugaría en lugar de Angileri, y también apuntan a traer un delantero para fortalecer la competencia ante la ausencia de Rollheiser por tiempo indeterminado.