River vuelve a entrenarse en el predio de Ezeiza para seguir con su pretemporada en Buenos Aires tras los trabajos de preparación realizados en San Martín de los Andes. Al regreso, el Millonario tomó una decisión importante respecto a los dos futbolistas que estaban entrenando diferenciados porque están en conflicto con el club: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Los jugadores tendrán un trato especial respecto a sus compañeros. 

 

El plantel regresa al River Camp este jueves y se entrena desde las 9.30 hs con vistas al comienzo de la Copa de la Liga Profesional. El grupo tendrá caras nuevas porque Franco Petroli, Carlos Auzqui y Cristian Ferreira se sumarán a los entrenamientos. Sin embargo, los que seguirán fuera serán los jugadores que todavía no renovaron sus contratos con el club. 

Angileri y Rollheiser deberán trabajar a contraturno de sus compañeros. La intención del cuerpo técnico es que no tengan contacto e incluso planean mandarlos al Monumental los días que haya doble turno. Hasta este miércoles, los jugadores se entrenaron en Ezeiza a la espera de resolver sus situaciones personales. 

Todavía no hay acuerdo

Si bien el caso del lateral izquierdo estaba encaminado para la firma, en las últimas horas se enfrió y el acuerdo aún no llega. Las negociaciones están todavía peores del lado de volante ofensivo porque no hay charlas entre la dirigencia y su representante. Incluso el extremo ya baraja posibilidades para emigrar. Ambos futbolistas tienen intención de seguir en el Más Grande, pero no llegaron a un entendimiento por la cuestión económica.