Cada vez falta menos para el Superclásico y, como suele ocurrir, muchos ex futbolistas de River y Boca aparecen en los medios para dar sus pálpitos del partido, analizar a los jugadores y ponerle un poco de color a la previa. Ángel David Comizzo, ex arquero del Millonario, habló del partido que se viene pero también aprovechó la ocasión para llenar de elogios a Marcelo Gallardo y también destacar el presente de Franco Armani en el arco del Más Grande.

 

 

El actual director técnico de Universitario de Perú, que está disputando la Copa Libertadores, habló como hincha de River y expresó su devoción por el Muñeco Gallardo: "Los hinchas de River no queremos que Gallardo se vaya nunca . Uno no se imagina a River sin Gallardo. Hizo cosas muy importante en el club y todos deberíamos aprender de él", dijo en diálogo con el programa Súper Mitre Deportivo.

 

Comizzo ganó cuatro títulos en River durante las tres etapas que tuvo entre 1988 y 2003. Atajó en 208 partidos y sabe lo que es defender los tres palos de uno de los arcos más grandes del continente y lo que se necesita para hacerlo, por eso valoró el momento que vive Franco Armani: "Viene manteniendo un gran nivel desde hace mucho tiempo y eso no es fácil en el arco más grande de Argentina", sostuvo. 

Su pálpito para el Superclásico

El ex arquero dejó a su favorito para el partido del domingo y resaltó las variantes tácticas que, a su modo de ver, ofrece River: "Sin lugar a dudas, River le va a ganar a Boca. Lo veo bastante y te sorprende en cada partido. Tiene muchas variantes tácticas. Si tengo que aprender y aplicar algo en mi equipo, lo veo a River. Este equipo me representa totalmente. Cuando los jugadores nuevos se adapten va a volver a ser descollante".