Ángel David Comizzo fue un arquero con muchísima personalidad, tanto dentro como fuera de la cancha. Con el manto sagrado obtuvo cuatro títulos (Campeonato 1989-90, Torneo Apertura 1991, Torneo Clausura 2002 y Torneo Clausura 2003). Surgido de las Divisiones Inferiores de Talleres, donde dio el salto a Primera en 1979, tras ocho años arribó al Más Grande, el club de sus amores. Tuvo tres etapas en dicha institución, entre 1988 y 1990; entre 1991 y 1993; y entre 2001 y 2003. ¿La curiosidad? En todas ellas gritó campeón.

Con carácter fuerte y de decir las cosas de frente, el ex arquero y hoy director técnico de Universitario de Perú recordó su famosa frase. "No voy a negar que soy anti-boca. Lo llevo en la piel y no tengo por qué negarlo. Mi frase (NdR: 'Yo los veo y pobrecitos') nunca pensé que iba a impactar tanto pero es la verdad", declaró en una amistosa charla con Atilio Costa Febre.

Además, recordó su cruce con Daniel Passarella cuando era el DT del Millonario. "Yo creo que el hincha cree en mí desde el día que fui a la tribuna luego de lo que ocurrió. Quedé muy dolido. Hoy tengo experiencia y creo que el tiempo ha puesto las cosas en su lugar. Cómo nos ha ido, dónde quedó cada uno en la vida. Entonces creo que tiempo fue justo", explicó Comizzó. Y agregó: "Me dolió porque tengo mucha gente hincha de River, tengo tatuado el escudo. Fue algo que sufrí mucho pero en ese momento lo tuve que soportar y uno de mis compañeros de vestuario, Ramón Díaz, me volvió a traer al club. No es muy difícil el análisis".

Para cerrar, le mandó un mensaje al Muñeco Gallardo. "A Marcelo lo disfruté como jugador y hoy lo tenemos como entrenador. No tiene que irse, dónde va a estar mejor que en River. Él es una persona muy inteligente y sabrá qué es lo mejor. Pero yo lo agarraría y le diría '¿dónde vas a estar mejor que en tu casa?'", concluyó Ángel.