Partido dramático y emotivo en el Emirates Stadium de Londres. Allí, Arsenal ganaba, se lo empataron en el final y en la agonía apareció Alexis Sánchez para vestirse de héroe. 2-1 para el local, que pelea.
$bp(“Brid_85103083”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”108124″});
El imponente Emirates Stadium de Londres fue el escenario de un encuentro que tuvo prácticamente de todo. El mismo, correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Premier League de Inglaterra 2016/2017, enfrentó a Arsenal y Burnley y no defraudó.
Luego de un primer tiempo algo apático, el segundo período ofreció grandes emociones, y, finalmente, los comandados tácticamente por Arsene Wenger terminaron quedándose con una agónico triunfo 2-1 gracias a un exfutbolista de River. Claro, el Millonario siempre presente.
Shkodran Mustafi (59′) adelantó a Arsenal, que luego sufrió la expulsión de Granit Xhaka (65′). Cuando se jugaban 93 minutos, Andre Gray silenció el estadio al igualar la historia de penal. Sin embargo, a los 98, Alexis Sánchez la picó, también desde los doce pasos, para desatar la locura local.
+ El partido de Alexis Sánchez:
+ ENOJADO. Gallardo, furioso por la mala organización del duelo ante Aldosivi.
+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido del miércoles.
+ MAL TRAGO. River pagó caro la falta de puntería y los errores arbitrales.