El arquero y el lateral llegaron a sus segundas amonestaciones ante Emelec y de ver una nueva amarilla deberán cumplir una fecha de sanción en la Copa. Con Bologna lesionado, a Batalla lo debería reemplazar Velazco.

River se llevó un importantísimo triunfo de Guayaquil. El 2 a 1 sobre Emelec lo acomodó en lo más alto del Grupo 3 y lo dejó con un pie en los octavos de final. Sin embargo, el encuentro disputado en el George Capwell levantó una alerta con respecto a dos de sus jugadores.

Augusto Batalla y Milton Casco vieron la amarilla frente al conjunto azul y sumaron su segunda amonestación en tres partidos de Libertadores. De llegar a ser amonestados ante Emelec el próximo 10 de mayo en el Monumental o frente a Melgar en Arequipa el 18, no podrán disputar el siguiente encuentro.

Lo de Batalla debe ser tomado con más cuidado incluso que lo de Casco. Teniendo a Bologna lesionado, su reemplazante en caso de sanción sería Maximiliano Velazco, arquero de la Reserva que aún no ha disputado un solo partido con la Primera.

Cabe recordar que las amarillas se limpian en los octavos de final, por lo que si un futbolista llega a la tercera en el último partido de la fase de grupos no deberá cumplir sanción.

+ ¡GANÓ RIVER!: con caracter, el Millo se impuso en Ecuador

+ UN ARMA CLAVE: River se hace fuerte en la pelota parada

+ EMELEC 1 – 2 RIVER: los goles del partido

+ BATALLA: “No me importa ser protagonista sino que mi equipo gane”

+ ALARIO: “Vamos paso a paso, encontramos una identidad”

+ SIEMPRE LOCAL: los hinchas de River le pusieron color a la previa