Cargando...

Videos: Moreira lo empató y Alario lo ganó

Videos: Moreira lo empató y Alario lo ganó

Videos: Moreira lo empató y Alario lo ganó

POR DANIEL SZWARC

Después de que Emelec se pusiera arriba al minuto, Moreira encontró el empate antes del final de la etapa inicial. En el complemento, Alario se encargó de sellar el segundo y el triunfo para River.

No merecía River irse al descanso abajo en el marcador. El Millo había demostrado ser más que Emelec a lo largo de los primeros 45', pero un descuido en la primera jugada del partido lo había dejado en desventaja con el tanto de Preciado.

River tenía la pelota y se acercaba al arco de Dreer, aunque le faltaba profundidad para llegar al empate. Y casi sobre el final de la primera parte, tras una pelota parada bien trabajada, apareció Moreira para sellar la igualdad. Nacho la metió al área, Alario la bajó y después de un despeje y con un tiro mordido, el paraguayo marcó su primer gol en 29 partidos oficiales con La Banda.

Ya en el complemento, quizás en el peor momento de River en el partido, una escapada de Mayada obligó una gran respuesta de Dreer, pero tras el rebote y un grosero error de un defensor rival, Mora asistió a Alario y el Pipa no perdonó. Se acomodó dentro del área y con un derechazo bajó sentenció una nueva victoria millonaria.

+ LOCAL EN TODAS PARTES: los hinchas le pusieron color a la previa con un banderazo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar