El chileno no pudo continuar jugando frente a Paraguay.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Alarma en River: Paulo Díaz salió lesionado contra Paraguay

El defensor del Millonario tuvo que abandonar la cancha antes de que finalizara el primer tiempo de Chile-Paraguay.

El chileno no pudo continuar jugando frente a Paraguay.

El chileno no pudo continuar jugando frente a Paraguay. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Marcelo Gallardo seguramente estuvo, está y estará expectante durante toda la jornada del domingo con los partidos pendientes de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y al Muñeco no le va a gustar nada la noticia que llega desde San Carlos de Apoquindo. Chile le ganó 2 a 0 a Paraguay con goles de Brereton y Mauricio Isla y Paulo Díaz tuvo que salir reemplazado por lesión.

 

El chileno abandonó la cancha a los 42 minutos y en su lugar ingresó Enzo Roco. La imagen de la transmisión mostró como el defensor se tiró solo al piso aduciendo un problema muscular en un aductor e inmediatamente tuvieron que ingresar los médicos para revisarlo. Sin poder continuar en cancha, el técnico Lasarte no tuvo más remedio que dejarlo en el banco de suplentes y en Nuñez están esperando más novedades sobre la situación física del central.

El momento de la lesión de Díaz, con Robert Rojas siguiendo de cerca la situación. (Foto: Captura TV).

Robert Rojas participó en la derrota de la Albirroja

El Sicario nuevamente jugó de titular en Paraguay en la posición de lateral derecho pero no pudo terminar la noche con un triunfo. Su equipo perdió 2 a 0 y el defensor salió reemplazado a los 72 minutos -justo después del segundo de Chile- en lugar de Juan Escobar. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente