Paulo Díaz volvió a tener un gran partido este domingo en el Superclásico y sigue afianzado en la defensa de River. El chileno hizo dupla con Robert Rojas y ambos se encargaron de desactivar los pocos ataques de Boca en el Monumental. Antes de viajar con su selección, el ex San Lorenzo habló con la prensa y expresó su alegría el día después del gran triunfo en Núñez.  

"Fue una emoción volver a tener a la gente en la cancha, ver a mi familia en la cancha, ver a mi hijo por primera vez en un clásico. La verdad que me motivó mucho más y salieron las cosas como uno quería", comenzó el futbolista de 27 años en declaraciones a TyC Sports en el aeropuerto de San Fernando rumbo a Chile. 

Díaz analizó el partido del domingo y reafirmó la sensación que quedó en los hinchas de River en un segundo tiempo que fue un monólogo del equipo del Muñeco: "Podríamos haber hecho muchos más goles. Pero lo importante es que se ganó y estamos muy contentos de haber ganado un nuevo clásico". 

El zaguero también fue muy cauto con la lucha del campeonato y manifestó que el plantel va "paso a paso" porque "todavía nos quedan partidos" de la Liga Profesional. "Tuvimos un campeonato que lo peleamos hasta el final y se nos escapó en la última fecha. No queremos afirmar nada, vamos poco a poco", sostuvo. 

Finalmente, se refirió al gran momento de Julián Álvarez y aseveró que intenta aconsejarlo: "A julián lo disfruto. Hablo mucho con él, le doy consejos porque no es un 9 alto, sino que es más rápido, más ágil, todavía es chico, así que tiene que ir aprendiendo. Estoy muy contento con su momento y obviamente lo aprovechamos mucho".