El próximo domingo se jugará la segunda de las tres fechas de Eliminatorias  Sudamericanas de octubre y hay cinco jugadores del actual plantel del Más Grande que están convocados, aunque solamente dos se perfilan para ser titulares. Los citados, que por consecuencia no estarán en el partido de este sábado entre River y Banfield, son Julián Álvarez, Franco Armani, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz. Hay que recordar que David Martínez había sido convocado para representar a Paraguay pero que finalmente fue desafectado por una lesión muscular.

Julián Álvarez, Franco Armani y Nicolás De La Cruz

Argentina y Uruguay jugarán el Clásico del Río de la Plata el próximo domingo a partir de las 20.30 horas en el Estadio Monumental. Por el lado de Argentina se estima que Armani y Álvarez comiencen desde el banco de suplentes, el arco tiene dueño y es Emiliano Martínez, mientras que en la delantera podría regresar Lautaro Martínez como titular en lugar de Joaquín Correa, hay que recordar que el jueves pasado ante Paraguay, Julián Álvarez ingresó para jugar los últimos 15 minutos. Por su parte Nicolás De La Cruz representa a Uruguay y se perfila para ser titular, el pasado jueves comenzó en el banco pero fue el primer cambio y Tabárez lo pondría como volante por izquierda.

Robert Rojas y Paulo Díaz

Los marcadores centrales del Más Grande, que vienen de jugar un gran partido juntos contra Boca el pasado domingo por la fecha 14 de la Liga Profesional, se enfrentarán en Santiago de Chile por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar, la que fue postergada por la pandemia. Rojas será el lateral derecho del elenco que conduce Eduardo Berizzo, viene de jugar los 90 minutos contra Argentina en el Defensores del Chaco. Mientras que Paulo Díaz seguramente lo vea desde el banco, el chileno no estuvo en la derrota del pasado jueves ante Perú por 2 a 0 en Lima.