El Pipa descartó haber recibido una propuesta, aclaró que se mantiene al margen y que siempre estará agradecido con River por la chance que le brindó, además de lamentar los rumores sobre un acto de indisciplina de su parte.
Se termina el semestre, arranca el mercado de pases y en Europa se pelean por llevarse a las grandes promesas de Sudamérica. Lucas Alario ya pasó a ser una realidad, por lo que suele ser noticia por supuestos interesados.
Pero el Pipa, por ahora, no piensa en irse del Más Grande: “Soy bastante de abstraerme a esas cosas. Hoy estoy en River y le tengo que agradecer a River porque me hizo pasar momentos muy lindos y siempre se lo voy a agradecer. Uno siempre está dispuesto para esta camiseta”.
Lamentablemente, otro de los rumores que se instalaron en el Mundo River indicó que Alario cometió un acto de indisciplina que le costó la titularidad. El delantero negó esta versión y se mostró tranquilo con su comportamiento dentro y fuera de la cancha.
“No sé si sorpresa porque sabemos lo que mueve River, la prensa que tiene un equipo grande. A lo mejor un poco de sorpresa porque mi familia, mis compañeros y todos saben cómo soy. Lo tomé como algo feo, pero son opiniones como tantas que hay, lo tomé con un poco de bronca, pero ya está. Yo me conozco y mi familia y mis compañeros también”, indicó.
“Con respecto a si venía o no jugando creo que es responsabilidad del técnico o a lo mejor de otro compañero que está bien. Él (Gallardo) nos ve todos los días acá, comparte mucho tiempo con nosotros y sabe qué es lo mejor para el equipo. Desde que llegué acá, siempre trato de sumar desde el lugar que me toque. Este último partido me tocó jugar de entrada así que siempre rindiendo al máximo para el equipo”, cerró.
+ FOTOGALERÍA: Las imágenes del entrenamiento en Ezeiza
+ BAROVERO: Se cayó su pase a Veracruz.
+ KAPROF: Vuelve de Francia y quiere un lugar.
+ BALANTA: Novela turca para llevárselo.
+ BARRETO: El arquero tapado.
+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.