Cargando...

Kaprof y su deseo de hacer historia en River

Kaprof y su deseo de hacer historia en River
16/05/16ENTREVISTAS

Kaprof y su deseo de hacer historia en River

POR EMMANUEL SERRUYA

El delantero finaliza su préstamo en Metz y se pone a disposición de Gallardo. Desde Francia, le contó a La Página Millonaria sus expectativas y en qué jugador se transformó luego de este paso por Europa.

Juan Cruz Kaprof es uno de los seis jugadores que deberán volver al Millonario luego haber estado cedido y la incógnita sobre su futuro ya retumba en Núñez. Luego de su primera experiencia en el país galo, destacó en una entrevista exclusiva con La Página Millonaria su evolución como futbolista y los objetivos que se plantea para este segundo semestre del 2016.

- ¿Cómo evaluás tu temporada en Metz?

- Me fue muy bien, en un nivel competitivo muy bueno, siendo la Liga 2 de Francia, siento que vuelvo con más experiencia, mejor táctica y físicamente, eso me pone muy contento.

- ¿Te afectó emocionalmente la distancia?

- El tema de la distancia siempre lo tomé muy bien, gracias a Dios mi novia vino varias veces, y mi familia también, nunca me faltó afecto.

- ¿Que cambió en tu estilo y experiencia de juego con esta experiencia?

- Acá se juega más defensivamente, a que no te hagan goles. Viniendo de River que siempre se ataca y nunca tuve la necesidad de defender, y teniendo en cuenta que acá jugué muchas veces atrás de mitad de cancha, uno tiene que adaptarse a cada equipo y para que si el técnico te pide que juegues en cualquier posición ya puedas hacerlo tranquilamente.

- ¿Hablaste en estos últimos meses con Gallardo?

- No, no hablé con Gallardo aún, seguramente ahora cuando vuelva podré charlar con él.

- ¿Qué expectativas tenés para tu regreso?

- Cuando volvés a River siempre hay expectativas, yo siendo hincha del club, me formé ahí y uno quiere hacer historia, no pude jugar muchos partidos cuando estuve en Primera, jugué 5 partidos, metí 2 goles y me sentí bien, pero uno quiere estar de la mejor manera, así que por eso me fui a préstamo. Ahora vamos a ver si me quedo o no en River, yo estoy a disposición del club, si quieren que siga sumando experiencia y ritmo de partidos, lo tomaré sin enojo y todo lo que sea para sumar y mejor para mí, lo voy a hacer

- ¿Creés que te faltaron oportunidades en tu ciclo anterior con el Millonario?

Si quieren que siga sumando experiencia y ritmo, lo tomaré sin enojo

- Uno siempre quiere jugar, si te digo que me faltaron oportunidades puede ser, yo siempre me sentí bien y es decisión del técnico, uno entrena todas las semanas y depende cómo te ve el técnico, y si ve mejor a otro jugador, uno tiene que trabajar y seguir, y cuando llega el momento, tenés que aprovechar.

+ ¿Quién debe volver a irse y quién no?

+ RANKING: Votá por los refuerzos:

¿Debe continuar Kaprof en River?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar