(Incluye video) El delantero de River se fue contento por la victoria, pero lamentó que sólo hubiera un gol de diferencia entre el Millonario y Boca en Mar del Plata.
El plantel de River no terminó del todo contento en Mar del Plata. Claro, ser del Millonario implica también exigirse cada día más y por eso los jugadores esperaban vencer por una diferencia más amplia a Boca.
“Creo que cuando estábamos once contra once los superamos en todas las líneas. Después el partido se deterioró. Nos faltó juego, podríamos haber ampliado el marcador. Queríamos meter dos o tres goles más, pero no generamos el juego para poder convertir”, lamentó Lucas Alario.
El goleador de River dialogó con la prensa antes de retirarse del estadio y habló también de la polémica que reinó durante casi todo el Superclásico, con patadas, expulsiones y mucha provocación entre ambos equipos.
“A medida que se va metiendo un poco la pata, uno va metiendo más fuerte y por ahí se hace brusco. Una lástima porque la gente viene a disfrutar, pero contento porque ganamos un partido difícil”, cerró.