Agustín Palavecino es uno de esos jugadores que aportan soluciones en la mitad de la cancha, que pueden ocupar varios lugares y en todos rinde. Es un futbolista completo que aporta tanto en la faceta defensiva como a la hora de conducir y también en ataque. Tiene un muy buen remate de media distancia y de no haberse lesionado en el inicio de la pretemporada, muy probablemente se hubiese metido entre los titulares para el primer partido oficial de la era Demichelis.

Demichelis ya puede contar con Palavecino. (Foto: Prensa River).

Demichelis ya puede contar con Palavecino. (Foto: Prensa River).

El mediocampista sufrió una molestia muscular en su isquiotibial izquierdo y por tal motivo no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en su estadía en Estados Unidos y tampoco en el regreso a Buenos Aires. Pero eso cambió este martes cuando el talentoso volante se movió junto a sus compañeros con total normalidad en la práctica.

Si bien todavía no está confirmado, es probable que viaje a Córdoba para el duelo ante Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional. El Más Grande se medirá ante el Pirata el próximo sábado a partir de las 19.15 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. En un principio todo indica que Micho repetirá equipo, pero en esta oportunidad tendría una variante más que interesante en el banco como lo es Agustín Palavecino.

 

 

Elías López, otro que también se sumó a la par de sus compañeros

El lateral por derecha había sufrido en 2022 la rotura de ligamentos cruzados y tras regresar de su préstamo en Godoy Cruz se estuvo entrenando de manera diferenciada. A Demichelis le gusta y por eso lo mantuvo en el plantel como una alternativa para el lateral que pelean Herrera y Rojas. Al igual que Palavecino, este martes López se entrenó a la par de sus compañeros.

Elías López. (Foto: La Página Millonaria).

Elías López. (Foto: La Página Millonaria).