El pasado sábado Talleres de Córdoba recibió a Independiente por la primera fecha de la Liga Profesional y eso hizo pensar que cuando el Más Grande tenga que enfrentar a Belgrano por la segunda jornada del mismo certamen, iba a existir la posibilidad que los hinchas de River puedan concurrir al Mario Alberto Kempes. De hecho varios hinchas ya comenzaron a planificar el viaje a Córdoba como para pasar el fin de semana y que el duelo ante el Pirata será el sábado 4 de febrero a las 19.15 horas.

Las sospechas se hicieron realidad y en las últimas horas Belgrano anunció que pondrá a la venta entradas para los hinchas de River. Lo verdaderamente indignante es que esas entradas tengan un valor de $13.500, en ninguna cabeza cabe que ese valor sea acorde al país en el que vivimos. La AFA dispuso que las populares tengan un valor fijo de $2300, por lo que la casa madre del fútbol argentino debería intervenir y prohibir este abuso al hincha.

Cabe destacar que Central Córdoba vendió entradas para público neutral, pero en este caso las ubicaciones fueron plateas y el valor fue de 5 mil pesos para los adultos y 4 mil pesos para los menores. Por lo que Belgrano venda entradas en la Popular Wilington (de pie) a $13.500 es totalmente inadmisible.

Belgrano pondrá a la venta las entradas para el público de River a partir del lunes 30 de enero a las 14 horas a través del sitio web Autoentrada, se pondrán comprar hasta 4 entradas por persona. Las mismas se retirarán los días 2, 3 y 4 de febrero en el Complejo Dinosaurio Mall y solamente las podrán retirar los titulares de la tarjeta con la que se haya hecho la compra.

El comunicado de Belgrano

“Belgrano informa que, luego de realizar las gestiones pertinentes ante los organismos de seguridad y autoridades gubernamentales, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades, para el encuentro de local por la fecha 2 del Torneo Binance ante River Plate se le otorgará al público visitante la Popular Norte (Willington) del Estadio Mario Alberto Kempes.

Los Piratas recibirán al conjunto millonario el sábado 4 de febrero desde las 19.15 hs.

La venta de entradas para los visitantes se realizará a partir de este LUNES 30 DE ENERO A LAS 14 HS únicamente a través del sitio web AUTOENTRADA.COM con un máximo de 4 tickets por persona.
Valor Entrada Visitante
Tribuna Wilington $13.500 + Service Charge

El canje de entradas se realizará en Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodriguez del busto 4086) los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero de 11 a 18 hs.

Solo el/la titular de la tarjeta con la que se efectúe la compra podrá retirar las entradas. Sin excepción.

No habrá venta de entradas físicas en las boleterías del Estadio”.